Mensaje de la Santísima virgen Maria entregado a una niña en México el 07 de Abril de 2005
“Escribe, Mi pequeña: Grandes acontecimientos vendrán para el mundo. No creas que la muerte del Santo Padre ( Juan Pablo II ) no es una tragedia. Es una tragedia para los hombres que lo rodeaban a él. Las grandes purgas que habrá allá adentro están a punto de explotar en un cisma, no sólo para la Iglesia Católica, que es la Iglesia de Jesucristo, que antes se llamaba El Camino, sino para todas aquellas denominaciones que arrastradas por Lucero, han perseguido a la Iglesia de Dios todo el tiempo y en éste momento querrán sacar provecho de la desunión que va a surgir dentro de la propia Iglesia que hizo Dios.
“Jamás el Conclave de Roma se imaginó la grandeza del hombre que fue al encuentro del Señor después de presidir la residencia de San Pedro. No sólo habrá guerra en el Vaticano porque ya hay muchos que se están afilando los dientes y las garras para ocupar el puesto que el Santo Padre dejó.
“Juan Pablo II fue el mejor heredero de Jesús y de Pedro. No habrá otro como él, porque él era el Papa bueno de quien que habló San Malaquías. El que venga atrás se regirá por el conclave de la Masonería que domina el Vaticano.
“No tengas miedo. Escribe y que la mano no te tiemble. El que venga ahora arrastrará una cadena de acontecimientos turbios para la humanidad.
“Recuerda que siempre os he dicho que cuando hay señales en el cielo, la tierra se estremece por las consecuencias de la maldad del hombre."