2006-09-16
Recetas Màgicas para El amor
Voy a dejar a un lado el tema de mis muñequitos oscuritos y como hoy es el dìa del amor y la amistad, le dejo unas recetitas màgicas para el amor:

Para los recién casados

Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.

Trabajar y proteger su amor

Compre dos quarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quién es quién en el quarzo. Luego lo ubicará en una pequeña bandeja sintiendo que están vibrando al unísono de un real amor. Ofrécele una luminaria rosada al espíritu del amor y un vaso de agua.


Para evitar los celos

La Herradura será un buen componente ante situaciones de celosía, para ello debemos tomar la herradura entre las manos y pensar que desaparezcan los celos, seguidamente la envolveremos con un paño verde que sellaremos con una gotas de cera también verde, depositando la herradura cerca del lugar donde la pareja pase más horas en el hogar

Cinco Baños de Amor (los días viernes)

Ingredientes:
flores de color amarillo, miel de abeja, canela en palo, jugo de naranja. Esencias de: Llamadera, Pega-pega, Amor, Vencedor y Almizcle.
Ponga las flores amarillas en un recipiente que les dé la luz del Sol. A su vez separadamente preparas las esencias con la canela y la miel, luego el día viernes agréguele las flores. Ofrecerle este baño a Ochún pidiendo lo que desea en el amor, dándole las gracias con una ofrenda: naranja bañada en miel y empolvoreada de canela.

 
Exclusivo de Pedro Huertas sábado, septiembre 16, 2006 | Permalink |


1 Comments:


  • At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo

    YO SE QUE NUESTRO AMOR ES TAN PURO QUE NO NECESITAREMOS NADA DE ESTO.