2008-08-10
Las guerras clon. Nueva pelicula Star Wars!!!

(Spolier alert!!) Ya en la primera película de La Guerra de las Galaxias se oye hablar por primera vez de las Guerras Clon, cuando Obi-Wan le cuenta a Luke que luchó en ellas junto a su padre Anakin. No recuerdo ahora si se vuelve a hablar del tema en la antigua saga, pero por lo que respecta a la nueva trilogía, las guerras Clon “empiezan” al final de la segunda película y terminan en la segunda, cuando Palpatine forma el Imperio Intergaláctico y el recién nombrado Darth Vader acaba con los últimos separatistas.(fin de Spolier alert…)

Visto así y dado que pasan unos cuantos años entre los episodios 2 y 3, muchas cosas quedan por contar, sobretodo en cuanto a esa guerra, que enfrenta al Ejército Clon de la República contra los Separatistas. Aquí es donde entra la película de animación que Lucasfilm está preparando, prevista para el 15 de agosto (aún no hay nada oficial en cuanto a fechas internacionales).

Pero además de la película, también se están preparando más de 30 episodios de 30 minutos que serán emitidos más adelante, y que contarán las aventuras de Obi-Wan, Anakin, y un nuevo personaje llamado Ashoka Tano, padawan de Anakin. Otros personajes recurrentes en los que se centrará la historia serán el conde Dooku, el Emperador (Darth Sidious), el General Grievous y Padmé Amidala.

Por otro lado esta vez, aunque si que se mantiene un acentuado estilo de dibujo animado (marca de la casa de Lucas por lo que se ve..) todo está hecho en 3D, ya no es como los capítulos que salieron anteriormente (en Cartoon Network quizá?) para atar cabos entre los episodios 2 y 3.

Espero disfruten el trailer.

 
Exclusivo de Pedro Huertas domingo, agosto 10, 2008 | Permalink |


0 Comments: