2006-09-21
El diablo. Garavito....
Como les habìa comentado ayer voy a hablar de Garavito...el asesino en serie colombiano...el cual el 30 de octubre de 1999 confeso haber matado a 142 niños, los caules fueron torturados, mutilados y violados en varios municipios de colombia...esta es una cifra aproximad , por que en realidad las autoridades creen que pueden ser màs de 170 niños, su perfil eran varones entre 6 y 15 años, delgados, de cabello castaño y de familias humildes....
Garavito era el mayor de 7 años a quien su padre lo maltrataba y que fue violado por algunos vecinos, alchòlico, depresivo y demente abosluto......
No voy a profundizar en el tema, lo ùnico que quiero es que conozcan un poquito de este sujeto sin corazòn...que muy pronto va a salir de la càrcel.....a seguir haciendo de las suyas ( en este caso la iglesia no se ha pronunciado para nada..que raro cierto????? ) bueno les dejo unos link relacionados con el tema para leean y sepan las atrocidades y el descaro de este tipo, quien busca escudarse con la religiòn para esconder toda las porquerìas que ha hecho...

Dios quiera que esto no vaya a ocurrir y que todos tomemos conciencia de que no hay que dejar locos scomo estos sueltos en nuestras calles solo por culpa del mediocre sistema penal de este paìs!!!!

Mìrenlo como eras antes .. y para que se den cuenta de como lo cuidan en la prisiòn y como esta de gordito como un cerdo que es, lo que es






1999

Entrevista con el Pirry

Adjunto Links:
http://extroversia.universia.net.co/html/cineytv/index.jsp?actualConsecutivo=632
http://www.geo.net.co/web/jorgeabad/Garavito.htm
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=4280
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfredo_Garavito




 
Exclusivo de Pedro Huertas jueves, septiembre 21, 2006 | Permalink |


4 Comments:


  • At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo

    MEJOR CREE EN LA JUSTICIA DIVINA, QUE LLEGARA ALGUN DIA
    MCG

     
  • At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo

    HOLA YO CREO QUE ES ATROZ LO QUE LA JUSTICIA DE NUESTRO PAIS HACE CON ESTA CLASE DE SUJETOS, YO QUIERO DECIRLES QUE SI EN MIS MANOS ESTUVIERA HARIA LO QUE FUERA PARA QUE ESE HOMBRE JAMAS VOLVIERA A VER LA LUZ DEL SOL. SOLO ESPERO QUE TODOS LO QUE ESTAN TRABAJANDO PARA QUE ESO SUCEDA LO PUEDAN LOGRAR.... CON PERSONAS COMO USTEDES QUE TRABJAN POR LA NIÑEZ ES QUE SE PUEDE CAMBIAR ESTE PAIS... QUE DIOS LOS VENDIGA Y LOS ILUMINE PARA QUE TODO SEA POR EL BIEN DE NUESTROS NIÑOS... MUCHAS GRACIAS

     
  • At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola soy Diana tengo 12 años y quiero que sepan que estoy de acuerdo con pirri ese señor es un cerdo el no tiene ningun derecho de hacerle eso a niños como yo y tengo una pregunta ¿por que a el le dan la misma pena que le dan a otras personas que solo acesinan a una persona? ´por este gobierno injusto el pais esta como esta y ustedes diran que soy una niñita que acabo de salir de un pañal pero yo no soy igual de incompetente a esa gente del gobierno "MADUREN"

     
  • At 6:25 a. m., Anonymous Anónimo

    EN VERDAD QUE EXISTEN PERSONAS EN EL MUNDO QUE NO TIENEN EXPLICACION DE SER POR QUE ESTA PERSONA NO TIENE POR QUE SER, AVECES PIENSO POR QUE DIOS PERMITE ESTE TIPO DE COSAS QUE NIÑOS INOCENTES SUFRAN DE ESTA MANERA Y BAJO ESTA MANOS YO PIENSO QUE SI DIOS NO REACCIONA DEBEMOS DE REACCIONAR NOSOTROS Y TENDREMOS QUE VOLVER A LA ERA DE PIEDRA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, EN VERDAD QUE DIOS NOS AMPARE Y CUIDE SIMPRE ESO ES LO QUE HAY QUE PEDIR.